Las mejores películas para el Día del Amigo - Cineastas del Futuro

Las mejores películas para el Día del Amigo

¡Feliz día del amigo! En esta semana especial queremos que disfrutes de la compañía -con distanciamiento social- de tus amistades. Para eso, vamos a mencionar las mejores películas que hay que ver en esta fecha particular…

1. Monsters, Inc.

Monsters Inc. cuenta la historia de una empresa dedicada a asustar a los niños para obtener la energía que abastece la ciudad. Sullivan, un monstruo de pelo azul enorme, tiene el récord como asustador de niños. Por otro lado, Michael Wazowski es su ayudante y mejor amigo. Una noche, una niña ingresará al mundo de los monstruos, lo cual traerá desafíos para los protagonistas y pondrá a prueba su amistad.

2. Cuenta Conmigo

La película cuenta la historia de cuatro amigos, quienes en una tarde de verano, deciden ir en busca de un niño desaparecido. Mas allá de la aventura, el film gira alrededor de la amistad entre estos cuatro jóvenes y las experiencias que vivirán durante este viaje.

3. Toy Story

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que un nuevo regalo de cumpleaños los sustituya. Woody, un vaquero, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe con increíbles avances tecnológicos. A partir de ese primer encuentro surgirá una rivalidad que eventualmente se transformará en una gran amistad.

4. Los Goonies

La película cuenta la gran aventura de Mikey y su pandilla de amigos, quienes deciden ir en busca de un tesoro del siglo XVII. Todos deben encontrar el botín para evitar que sus familias pierdan sus casas, pero, para su desgracia, una banda de criminales los persigue.

5. Un verano en pantalones

El film narra la historia de cuatro amigas adolescentes quienes durante un verano se tendrán que separar por primera vez. Mágicamente, antes de que cada una emprenda su propio viaje, descubren que un par de pantalones les queda perfectamente bien a todas. Gracias a esta prenda de vestir, las cuatro se sentirán más unidas a la distancia.

6. Extraordinario

August es un niño que nació con una deformidad facial. La familia lo educaba en su casa hasta que decidieron que ya era hora de que asista a la escuela pública. Allí, nuestro protagonista descubrirá que no es fácil integrarse pero August se esforzará y encontrará unas de las amistades más geniales.

7. Nuestra Pandilla

Un grupo de amigos se juntan a jugar al beisbol durante el verano. Todo parece ir bien hasta que la pelota, accidentalmente, queda atrapada en la casa del vecino, con un perro bastante peligroso. Una película de aventuras desenfrenadas, primeros besos y confrontaciones aterradoras donde los nueve chicos acaban haciéndose inseparables.

8. El Club de los Cinco

Cinco estudiantes distintos son castigados a pasar un sábado en la escuela. A medida que pasan las horas, ellos comenten una locura tras otra y se conocen cada vez un poco más. Hacia el final del día, los estudiantes se dan cuenta que no existen diferencias entre ellos. Al contrario, comparten muchos detalles en común.

¿Qué otra película agregarías a la lista? Busca los pochoclos 🍿, activá Netflix Party y disfrutá estos films con tus amigos! 🙌🏻

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

¡Dejanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto para aclarar tus dudas!