Encuentros Virtuales: el mensaje de Mama Emprende para los Cineastas del Futuro - Cineastas del Futuro

Encuentros Virtuales: el mensaje de Mama Emprende para los Cineastas del Futuro

A fines de abril tuvimos la oportunidad de realizar un nuevo Encuentro Virtual, esta vez con una gran invitada, Ale Leguizamón, directora de arte y creativa publicitaria, coach y experta en redes sociales.

En el 2017 creó Mama Emprende para transmitir todos sus conocimientos sobre el mundo emprendedor y tiene una comunidad de más de 100 K seguidores a quienes potencia día a día.

Durante la entrevista, hicimos un recorrido de la carrera de Ale, una persona que trabajó desde los 14 años y siempre luchó para realizar sus sueños. Ser madre la impulsó a llevar adelante un proyecto de decoración y después creó Mama Emprende, motivo por el cual todos la conocemos hoy en día.

Además de compartirnos consejos sobre las redes sociales, en particular acerca de Instagram y YouTube, la fundadora de Mama Emprende compartió un mensaje muy valioso para los emprendedores, y en especial, para los Cineastas del Futuro:

“Para arrancar a emprender les diría que arranquen chiquito. Por ejemplo, en el cine no van a arrancar haciendo una película de dos horas con efectos visuales. Si arrancás con algo enorme, te paralizás. Comiencen con algo pequeño, por ejemplo, un corto de dos minutos. Empezar chiquito no quiere decir que en el día de mañana no vayas a hacer esa película de dos horas y seas Steven Spielberg. Es importante empezar de a poco y con las herramientas que tenemos disponibles hoy en día. También tenemos que pensar en las cosas que necesito para arrancar: un nombre, de qué se va a tratar el corto, entre otras cosas…Empezar chiquito para ir aprendiendo sobre la marcha. No es necesario tener un millón de dólares ni ser experto en algo, sino que se debe arrancar con lo que se puede, con lo que se tiene…”

¿Te gustaría escuchar otros consejos de Ale Leguizamón? ¡Mirá el video del Encuentro Virtual!


¡suscríbete a nuestra newsletter!

Déjanos tus datos y no te pierdas los próximos encuentros virtuales y nuevos contenidos de Cineastas del Futuro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Necesitas ayuda para LA inscripción?

¡Dejanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto para aclarar tus dudas!