4 Apps para editar videos desde tu celular - Cineastas del Futuro

4 Apps para editar videos desde tu celular

Hoy en día existen cada vez más aplicaciones para editar contenido audiovisual pero…¿Cómo distinguir cuál es la mejor app para edición de video? ¿Cuál es la más adecuada? Aunque no lo creas, cada una de ellas tiene un elemento que la diferencia, que la hace más particular o específica, en algo que quizás las otras no tienen…

Hagamos un repaso y conozcamos las 4 mejores apps para editar videos desde tu celular 📱:

1. InShot

Se trata de una aplicación fácil e intuitiva. Su detalle más importante es que permite adaptar el contenido audiovisual para cualquier plataforma o red social (Instagram, YouTube, etc). En la Academia de Cine Online recomendamos a nuestros Cineastas que descarguen esta app para explorar y editar videos allí. Es una buena alternativa, en caso de no poder acceder a programas más avanzados o pagos.

2. Splice

En esta aplicación tenés la posibilidad de editar, realizar recortes, adaptar tu contenido en formato vertical u horizontal y, lo mejor de todo, es que podés elegir una canción entre la enorme variedad de música gratuita que ofrecen. De esta manera, le das un toque más especial a tu video.

3. Videoleap

Videoleap es una app bastante similar a las anteriores. Además de editar, esta misma permite agregar textos divertidos y todos los emojis que quieras. Por lo tanto, ayuda a crear un contenido más interesante y original.

4. iMovie

Todos aquellos que tengan un dispositivo de la empresa Apple tienen la posibilidad de acceder a la aplicación, ya sea desde el celular o desde una Mac. A diferencia de otras apps o programas de edición, solemos recomendar iMovie porque tiene una excelente y fácil opción para agregar subtítulos a los clips.

¿Conocías algunas de éstas aplicaciones? ¡Te recomendamos que descargues y explores las herramientas que cada una ofrece! 🙌🏻

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

¡Dejanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto para aclarar tus dudas!